¿Qué es el COVID-19?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿cómo se transmite?, ¿quiénes están en riesgo?, ¿a quién debemos recurrir? y ¿qué está pasando con el COVID-19 en el Perú?.
Estrategia para fortalecer el hogar como un ambiente de aprendizaje. Orientaciones, contenidos, espacios de conversación y acompañamiento para toda la comunidad educativa.
Actividades de contención y de aprendizaje que podrá utilizar en su quehacer pedagógico, promoviendo conductas saludables y responsables en los estudiantes.
Como plantear actividades de aprendizaje que promuevan el conocimiento, la investigación, la reflexión y el compromiso frente a la propagación, transmisión y protección del COVID-19.
Estos son los temas de la tarde: 👉Demostramos nuestra empatía - 1er grado 👉Nuestro papel como ciudadanos - 2º grado 👉La organización de un estado democrático - 3er grado 👉Inteligencia emocional en situaciones de ira - 4º grado
Estos son los temas de la tarde: 👉Resuelve situaciones cotidianas que involucran progresiones aritméticas - 1er grado (2 p. m.) 👉Resuelve situaciones cotidianas que involucran progresiones aritméticas - 2º grado (2:30 p. m.) 👉Analizamos funciones cuadráticas - 3er grado (3 p. m.) 👉Resolvemos situaciones cotidianas utilizando progresiones geométricas - 4º grado (3:30 p. m.)
Estos son los temas de la tarde: 👉Planificamos la escritura de un proyecto de ley para el cuidado del agua - 1er grado (2 p.m.) 👉Diseñamos el primer bosquejo del mural sobre los valores de los peruanas y peruanos - 2º grado (2:30 p.m.) 👉Planificamos la escritura de un reglamento para el cuidado de los bosques - 3er grado (3 p.m.) 👉Planificamos la escritura de un afiche - 4º grado (3:30 p.m.)
Hoy tenemos una sesión de Matemática. Conoce los temas del día: 👉Realizamos progresiones aritméticas - 1er año. 👉Progresiones aritméticas en nuestro día a día - 2º año. 👉Funciones cuadráticas- 3er año. 👉Realizamos progresiones geométricas - 4º año.
Hoy tenemos una sesión de Comunicación. Conoce los temas del día: 👉Planificamos un guion de teatro sobre la contaminación del agua - 1er año (2 p.m.) 👉Planificamos la escritura de un mural sobre los valores de las peruanas y peruanos - 2º año (2:30 p.m.) 👉Hacemos una mesa redonda con la familia o amigos - 3er año (3 p.m.) 👉Nos preparamos para dar un testimonio oral - 4º año (3:30 p.m.)