¿Qué es el COVID-19?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿cómo se transmite?, ¿quiénes están en riesgo?, ¿a quién debemos recurrir? y ¿qué está pasando con el COVID-19 en el Perú?.
Estrategia para fortalecer el hogar como un ambiente de aprendizaje. Orientaciones, contenidos, espacios de conversación y acompañamiento para toda la comunidad educativa.
Actividades de contención y de aprendizaje que podrá utilizar en su quehacer pedagógico, promoviendo conductas saludables y responsables en los estudiantes.
Como plantear actividades de aprendizaje que promuevan el conocimiento, la investigación, la reflexión y el compromiso frente a la propagación, transmisión y protección del COVID-19.
Estos serán los temas de la tarde: 👉 Conocemos las bibliotecas de Lima - 1er grado (2:00 p. m.) 👉 La Ilíada de Homero - 2º grado (2:30 p. m.) 👉 Conocemos las casonas antiguas del Perú - 3er grado (3:00 p. m.) 👉 El drama de Hamlet - 4° grado (3:30 p. m.)
Estos son los temas del día: 👉Conocemos “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry - 1er grado (2 p. m.) 👉La primer nueva crónica y buen gobierno - 2º grado (2:30 p. m.) 👉Viajemos con Odiseo I - 3er grado (3 p. m.) 👉Conocemos más a Julio Ramón Ribeyro - 4º grado (3:30 p. m.)
Estos son los temas de la tarde: 👉 Un recorrido por las huacas de Lima (parte I) - 1er grado (2 p. m.) 👉¿Por qué cayó el Tahuantinsuyo? - 2º grado (2:30 p. m.) 👉 Importancia de los Símbolos Patrios en la construcción del Perú Republicano I - 3er grado (3 p. m.) 👉 Inmigración Británica - 4º grado (3:30 p. m.)
Estos son los temas de la tarde: 👉¿Qué es lo que hace posible la vida en la Tierra? - 1er grado (2 p. m.) 👉¿De dónde obtenemos la energía que usamos? - 2º grado (2:30 p. m.) 👉¿Por qué nuestra comida es tan rica? - 3er grado (3 p. m.) 👉¿Dónde está la internet? - 4º grado (3:30 p. m.)