¿Qué es el COVID-19?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿cómo se transmite?, ¿quiénes están en riesgo?, ¿a quién debemos recurrir? y ¿qué está pasando con el COVID-19 en el Perú?.
Estrategia para fortalecer el hogar como un ambiente de aprendizaje. Orientaciones, contenidos, espacios de conversación y acompañamiento para toda la comunidad educativa.
Actividades de contención y de aprendizaje que podrá utilizar en su quehacer pedagógico, promoviendo conductas saludables y responsables en los estudiantes.
Como plantear actividades de aprendizaje que promuevan el conocimiento, la investigación, la reflexión y el compromiso frente a la propagación, transmisión y protección del COVID-19.
Estos son los temas de la sesión de hoy: 👉Nuestros superpoderes - 1er grado (2 p. m.) 👉Ciudades de piedra: Machu Pichu - 2º grado (2:30 p. m.) 👉Aprendamos sobre el arte urbano para crear una canción en género rap - 3er grado (3 p. m.) 👉¿Qué significa ser héroe de la independencia nacional? - 4º grado (3:30 p. m.)
Sigue la sesión de la tarde para 1er, 2º, 3er y 4º año de secundaria.📚📺 👉 Conocemos la vida y obra de Abraham Valdelomar - Parte II – 1° grado. 👉 Conocemos la historia de los ambulantes en Lima – Parte II – 2º grado. 👉 Conocemos los aportes de la inmigración británica – 3° grado. 👉 Celebramos las leyendas del fútbol peruano – parte II – 4° grado.
Tendremos temas interesantes para hoy y serán los siguientes: 👉 ¿Cómo se comunican los animales? - 1er grado (2:00 p.m.) 👉 La radiación útil para la vida - 2° grado (2:30 p.m.) 👉 Energía necesaria para vivir - 3er grado (3:00 p.m.) 👉 TEDxTúkuy: “Una experiencia de vida” - 4° grado (3:30 p.m.)